Hace 2 años, decidimos formar un blog de moda, donde expresar lo que para nosotros es moda, y poco a poco se fue transformando en un blog apasionante donde volcar toda mi creatividad, mi pasión, mis sentimientos y mis gustos por la fotografía de moda.
Hoy quiero despedirme, y quiero hacerlo con una selección de imágenes que creo que han sido la tónica habitual en casi todos mis post. La SENSUALIDAD, un sello muy marcado siempre en mis selecciones de fotos, me ha seguido hasta el momento y con este sello quiero marcar mi último post.
Hacer cada uno de estos artículos, la búsqueda de imágenes ha sido un arduo trabajo, debido a mi nivel de exigencia para con el resultado final.
Pero he disfrutado todos y cada uno de los artículos y también con vuestras opiniones que me llegaban a cerca de ellos.
Además, en cada post, había gran parte de mi, de mi personalidad, y de esta manera os he acercado un poco más a mi, a mis gustos, a mi concepto de moda, o a este toque de sensualidad que siempre me acompañaba en ellos.
Muchos han sido los fotógrafos inspiradores de mis post, Steven Meisel, Mario Testino, Greg Lotus, Ellen Von Unweth, en ellos he encontrado todo tipo de sellos, desde fotografías con alto contenido erótico, tremendamente bien cuidado y elegante, escenas lésbicas, algunas de sumisión, pero todas y cada una de ellas con un estilo y una elegancia que nunca ha rozado lo soez, sino todo lo contrario, una seducción que acaricia cada foto.
Si el objetivo de cada semana que era entreteneros, y transmitiros mi pasión por la moda, y esta verla reflejada en unas buenas fotografías de calidad, se ha cumplido me doy por satisfecha.
Todo esto aderezado con ese puntito picante, sensual, un poco felino a veces, y otros tímido, ha sido una casi biografía en imágenes de mi propia personalidad.
También muchas modelos han pasado como musas por mis post, no solo como musas de los fotógrafos, sino como mías propias, Kate Moss, Eniko Mihalik, Daria Werbowy, Lara Stone, entre otras muchas.
Bueno, pues como todo en la vida, esto ha llegado a su final, no quería marcharme sin despedirme, y dar las gracias a todos los que me habéis seguido este tiempo, me voy y os dejo con una imagen, que es muy yo, un hombre, una mujer, un beso en el cuello y una mano apoyada en la cadera.
Como en todos mis post anteriores os decía hasta pronto, no quiero deciros adiós, y os dejo con esta bonita frase:
"Toda despedida debería realizarse con el fin de un futuro reencuentro"
Hasta pronto!!
Ángeles Castro
www.wingsgroup.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario