6/8/13

ZODIAC STYLE



Según la astrología, existen unos fenómenos celestes que rigen la personalidad humana. Todos conocemos 12, aunque según se cree son 13 la identidad de este último no nos lo dan a conocer.

No penséis que me he vuelto loca, y que dejo la moda por dedicarme a la astrología, ni mucho menos, pero en mi búsqueda semanal de imágenes para el post, llega a mí esta imagen con la que hoy abrimos nuestro "Zodiac Style", y me hace recordar el icono de un signo del zodiaco, Aries en este caso.

Muchas veces hay imágenes que sin pensarlo nos llevan a asociarlas a un símbolo y porqué no, a nuestro propio signo. Os traigo mi particular selección de fotografías que por uno u otro motivo me ha recordado a cada uno de los 12 del zodiaco.








Aries: Adoran la libertad, son aventureros y espontáneos. Tienen una elevada carga sexual por lo que se les considera buenos amantes. Ser el primer signo del zodiaco, les lleva a ser grandes líderes.

Simbolizado por los cuernos de un carnero, el signo de Aries, es el que encabeza la lista del zodiaco, su planeta es Marte y se considera un signo de fuego.








Tauro: Saborean la vida intensamente, paciencia inmensa, dan si recibir nada a cambio, afectuosos, fuertes,de gran carácter, amantes de la belleza, seductores, pasionales y muy sexuales. Poseen un lado artístico considerable.

Representado por la cabeza de un toro, con astas circulando a su alrededor, está regido por el planeta Venus, y su elemento es la tierra.









Géminis: Jovialidad, eternos niños aunque lleguen a la madurez, cariñosos, comunitativos y muy inteligentes. No les gusta la soledad, son enérgicos y vitales. Pero lo que más les caracteriza es su carácter cambiante.

Los gemelos son el signo identificativo de Géminis, signo de aire, y su planeta por el que se rige es Mercurio.









 Cancer: Sensibilidad, muy intuitivo y cauteloso. Son contradictorios, imaginativos, maternales, adoran la naturaleza. Necesitan seguridad, son lunáticos y perezosos.

Su simbología, el cangrejo, se rige por la luna, el elemento de este cuarto signo es el agua.








Leo: Les gusta el lujo, la comodidad y la aventura. Son orgullosos, no temen los obstáculos y se enfrentan a las dificultades. Son fieles con sus parejas, aunque les gusta tener varias a lo largo de su vida.

La melena del león es su seña característica, regido por el sol su elemento, como no podía ser otro, es el fuego.









Virgo: Modestia y timidez son algunas de sus cualidades.Es perfeccionista, conservador, un poco nervioso, por eso busca en otros signos la paz que necesita. Critico y duro en ocasiones.

Su símbolo es la virgen, Mercurio es su planeta y su elemento es la tierra.







Libra: Son equilibrados, diplomáticos, sociables, románticos y sentimentales. Tienen una gran capacidad artística, les gusta trabajar en equipo.

Simboliza el equilibrio y la armonía en el icono de la balanza, regido por Venus, su elemento es el aire.









Escorpio: Decidido, poderoso, apasionado, es el signo con más energía emocional del zodiaco. Pueden usar su gran magnetismo de manera muy positiva o muy negativa, tienen poder, y capacidad de liderazgo.

Un escorpión es su icono, dos planetas le rigen Marte y Plutón , y su elemento es el agua.









Sagitario: Representa las flechas con las que disparan su sinceridad extrema. Positivos, celosos en sus relaciones de pareja, intuitivos y buenos organizadores. En ocasiones supersticiosos, y seguidores de ritos religiosos.

La flecha del arquero y la imagen de un centauro son sus símbolos, Jupiter rige su signo, y el fuego es su elemento.








Capricornio: Es de los signos más estables, tranquilos y seguros. Fieles y celosos con sus parejas, ambiciosos económicamente, melancólicos y algo pesimistas a veces.

Animal híbrido entre cabeza de cabra y cola de pez, así se representa la imagen de Capricornio, Saturno su planeta y la tierra su elemento.








Acuario: Personalidad fuerte y atractiva, el signo más tolerante del zodiaco, ocultan grandes secretos, y pueden tener dualidad en su personalidad, íntegros y comprensivos. Inteligentes, claros y lógicos.

Acuario se rige por el planeta Saturno, el aire es su elemento y su símbolo es el agua.








Piscis: Empáticos, cariñosos y pacientes. Gran capacidad creativa, les atrae más la mente que el sexo, por eso siempre buscan esta cualidad en sus parejas. Hogareños y generosos.

Su imagen el Pez, su elemento el agua, el duodécimo signo Piscis es regido por dos planetas Neptuno y Jupiter.

Este es sin duda uno de los post que más trabajo me ha llevado realizar, imagino que muchos de vosotros diréis y porqué habrá puesto esta foto, yo no veo a escorpio o a sagitario. Si analizáis y miráis en vez de ver la fotografía, y en ocasiones descontextualizáis, seguro que encontraréis la similitud.

Termino este artículo, pensando en porqué acuden cada día miles de personas al horóscopo, que pretenden conseguir y sólo se me viene una palabra a la cabeza, SUERTE.

Así que con esta palabra doy por cerrado este post que, espero os guste, con una frase del político alemán Konrad Adenauer:

"La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera"

Hasta pronto!!

Ángeles Castro

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno Ángeles, esta muy bn logrado lo e ido adivinando menos alguno debido a que no me se todos los signos jeje, y el mejor Escorpio ;p

Unknown dijo...

Muy bueno Ángeles, esta muy bn logrado lo e ido adivinando menos alguno debido a que no me se todos los signos jeje, y el mejor Escorpio ;p