4/9/18

ENTRE GUAPOS ANDA EL JUEGO

Siempre he tenido predilección por los hombres serios y con la mirada inquietante, a veces me salgo incluso del canon de belleza que resulta para algunas mujeres lo que es un hombre "guapo" o "atractivo".

Lo cierto es que siempre tuve un gusto algo peculiar, y a esos rasgos anteriormente citados, le añado que me encantan los hombres con la "flema inglesa", y el porte inglés. Así como también me gustan con un cierto toque de dejadez estética, es decir que no sean como yo les llamo, INTOCABLES.

Demasiado trajeados, con demasiado perfume o incluso que se depilen las cejas, son causas suficientes para que un hombre me eche para atrás.

Pero como para muestra un botón, he querido contaros cuales son algunos de esos hombres, por los que cuando veo una película suya, "pierdo el sentido", y se me acelera el pulso. Lo sé, parezco exagerada pero es muy fiel a la realidad.

PON UN FASSBENDER EN TU VIDA




Michael Fassbender, este alemán de 41 años, con mirada desafiante, y pelirojo, es uno de los actores más atractivos del cine Irlandés de donde es productor de muchas películas.

En la mayoría de sus películas suele hacer de villano, pero a mí no me extraña, su rostro duro y sus facciones no le permitirían tener otro estatus.

Desde luego si no sabes con cual de todos quedarte, Fassbender estoy segura que si en distancias largas atrae, en las cortas debe ser para perder el sentido.

LOVE IS A DRUG



Aunque no es tal vez el más conocido, a mi me enamoró, cantando la canción con Carla Gugino, Love is a Drug (el amor es una droga) en Sucker Punch.

Este actor Guatemalteco, de 39 años, es también otro de los hombres más actractivos de la industria del cine. Os recomiendo la inquientante película EX-MACHINA, en la que interpreta Oscar Isaac a un escalofriante programador que evalúa la conciencia de una sofisticada Robot.

UN JAMES DEAN CONTEMPORÁNEO



Ethan Hawke es sin duda uno de mis favoritos, aunque favoritos son todos. Este Texano de 47 años me enamoró en la película Grandes Esperanzas con Gwyneth Paltrow, tal vez porque es una historia de amor que todos hemos vivido alguna vez, de tiras y aflojas de ahora sí, pero luego no.

Me pareció una película con ciertos momentos algo eróticos, y tal vez por eso me fijé en él.
Además tiene ese halo de cara de niño y gesto de trasnochado, que le otorga un sexapeal bastante irresistible.

EL MISTERIOSO PHOENIX



Este Puertorriqueño de 43 años y con una marca en el labio caracteristica que lejos de ser una cicatriz, en realidad es tan sólo una marca de nacimiento.

Estuvo a la sombra de su hermano también actor River Phoenix, al fallecimiento de este, Joaquin, quedó muy marcado y se inició en el cine independiente, pero poco tiempo duró puesto que su misteriosa mirada, y su porte frío, fue una actracción irresistible para los directores de cine que le otorgaron papeles tan importantes como para estar nominado en varias ocasiones.


DR. JEKYLL o MR.HYDE



Si tuviera que pensar en la mirada más loca , aterradora e inquietante de la industria del cine, diría que la de Malkovich, es sin duda la ganadora.

Es un hombre que puede resultar tan excitante como repulsivo en función del papel que desempeñe. Este Estadounidense de 64 años, me enamoró, en la película de MARY REILLY, en la que interpreta al Dr Jekill y Mr Hyde con una intensidad y una sensualidad que te deja atrapada y enganchada totalemte.

UNA MIRADA X-TRAORDINARIA




No me negaréis que al contrincante del Profesor X, en la saga X-Men, Magneto, no le han dado un nombre que bien podría haber sido para este actor James Mcavoy, que tiene a mi parecer una de las miradas más magnéticas que he visto en el cine. 

Con cara aniñada este Escocés de 39 años, ha conseguido estar en "mi lista" de los hombres más atractivos y atrayentes. Dicen que es el cuarto hombre más sexy del planeta, y no me extraña nada ese galardón que se ha ganado a pulso por su porte y su mirada.

EL REY DE INGLATERRA





Aunque todos le recordaréis por su jersey de reno en la película de Bridget Jones, este actor británico de 57 años, está en mi top ten de la lista que he creado hoy donde no están todos los que son, pero si son todos los que están.

Serio, frío, de pocas palabras, y de mirada tierna a pesar de su gesto gélido, es sin lugar a dudas uno de los hombres más atractivos que pisa el firmamento. Y diréis, pues esto es para tí, porque a mí no me lo parece, y puede que tengáis toda la razón del mundo pero como este es mi post, y mi lista, sin duda le otorgo a mi querido Colin Firth, el número 1 de los hombres más seductores del planeta tierra.

Os lo recomiendo en la película soberbia El discurso del Rey, donde encarna el papel del rey Jorge VI de inglaterra, basada en un hecho real.

Este parece un post, dedicado a las mujeres, pero no es así, porque estoy convencida de que muchos hombres disfrutarán también viendo a estos grandes actores que además de ser guapos son verdaderos genios del séptimo arte.

Espero veros pronto!!

Ángeles Castro









No hay comentarios: