4/8/12

Cortate un pelo, morenas con fuerza!!

Tal y cómo os contamos haremos una selección de diferentes cortes de pelo con diferentes colores, propuestas para este verano, aunque también vienen pisando fuerte para el otoño-invierno.

Asociamos las melenas cortas o el pelo corto, al calor, usando la tan conocida frase "me lo corto para estar fresquita", dejemos atrás estos tópicos y apostemos por una melena corta, un bob, un estilo masculino, dan mucha fuerza y personalidad al rostro.

Os dejamos algunas propuestas para las que lucen diferentes tonos oscuros, desde los chocolates, a los negros intensos.










Si dudas cual es el tuyo, mira tu rostro, si lo tienes redondo apuesta por flequillos largos que partan en dos las facciones de tu rostro. Si tienes el rostro ovalado tendrás la suerte de que todo te siente bien, es el tipo de rostro pertecto. Para caras cuadradas con las mandíbulas muy marcadas, busca cortes que lleguen hasta la mandibula, si lo que quieres es disimularla o afinarla, a mí personalmente me encantan las mandíbulas marcadas y además están muy de moda.

No tengas miedo en cambiar de color, no te estanques en los rubios, o los castaños y apuesta por darles nuevos tratamientos y cortes, verás como tu rostro adquiere personalidad y estilo.

Os esperamos en el próximo post, con los pelirrojos más ardientes!!!, NO OS LO PERDAIS!!!