25/12/12

Despide el año 2012 con estilo






Despedir el nuevo año y hacerlo fuera de los estereotipos marcados, es tarea difícil pero no imposible. En este post, os voy a dar una serie de propuestas para despedir el año y para lucir en estas fechas marcando la diferencia, y no dejarnos llevar por la masa.

Sabemos que las tiendas juegan un papel importante en todas nuestras elecciones, a la hora de buscar ropa para el día 31, pero ¿dónde queda nuestro estilo, y porqué debemos ir como nos imponen?, gasas, negros, encajes, brillos, todo esto está muy bien, si sabes combinarlo y si además sabes que no es sólo una parte de las navidades sino, que si te lo montas bien, podrás ponerte esa prenda a lo largo de todo el año, sin aparcarla en el fondo del armario.

Mi propuesta favorita es el look Dandy, está muy de moda, es cierto, pero a pocos se les ocurriría lucirlo en nochevieja, si no lleva implícito unas cuantas lentejuelas.







Busca en tu armario una chaqueta masculina, un jeans, una camiseta básica, y añádele unos pendientes joya, un maquillaje intenso, y una cartera vintage, y huye de los típicos vestidos ceñidos de lentejuelas de colores que todo el mundo lleva.

Si por el contrario eres más de vestidos, y apuestas por los de lentejuelas, como os digo huir de los ceñidos típicos, aquí os muestro algunas propuestas mucho más elegantes.





En ésta última propuesta de vestido con paillettes, nos encanta la apuesta por las medias de topitos en negro, y esa melena despeinada, le otorga al vestido un look mucho más desenfadado, y para añadirle algo de cosecha propia, optaría por unos botines con hebillas planos, y una cartera granate barroca. Sin ningún complemento puesto que ya el vestido cobra protagonismo.

Los encajes también tienen su importancia en estas fechas, aquí os dejamos algunas opciones y con qué podéis combinarlo.






Mi propuesta favorita, sin duda el último, de Dolce Gabbana elegante, sobrio, y sexy, una combinación perfecta. Apuesto por incluir, una cazadora vintage militar, a cualquiera de estos look, unas sandalias joya también serían apropiadas combinadas, con un bolso bandolera mini.

En esta ocasión he reservado el final para aquellas mujeres, que huyen de estas fiestas porque no saben que ponerse, por sus kilitos de más. 

He descubierto una firma, llamada Monif C, que no sólo hace a la mujer que se olvide de sus kilos de más sino que los realza. Dejando a una mujer contundente, con formas, elegante y muy sensual. Liberándolas de los complejos, y potenciando su seguridad.







Espero que estas navidades luzcáis un estilo propio, lejos de cánones, de belleza, ni de vestuarios impuestos por revistas de moda o tiendas. Ten personalidad, y sal a comerte el nuevo año!!

Nos veremos en el 2013, un bonito número para seguir escribiendo sobre lo que más me gusta, la moda según mis ojos.

FELICES FIESTAS

























No hay comentarios: