19/7/15

BON VOYAGE!!

"El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página"


En fechas estivales, el cuerpo nos pide un cambio, nos pide una renovación, nos pide perdernos en algún lugar recóndito, nos pide VIAJAR.
Tal vez, es uno de los más extraordinarios placeres que puede experimentar el ser humano.

Por mar, por tierra o por aire, cualquier medio es perfecto para alejarnos de nuestra cotidianidad, y vivir durante unos días, un viaje para renovarnos y recargar pilas.













El mero hecho de pensar en el destino, elegir la ropa que vamos a llevarnos o la ilusión con la que nos imaginamos esas vacaciones o ese viaje, nos hace felices y nos crea un estado anímico de euforia.

Por H o por B,  hay destinos a los que jamás llegaremos, pero el deseo de hacerlo es más fuerte que los impedimentos económicos, físicos, o miedos.

Pero el ser humano necesita salir de su entorno cotidiano para poder llenar su mente, y su espíritu de nuevas experiencias, 












Unos preferimos destinos frescos, cosmopolitas, otros selváticos, etnicos, otros prefieren el descanso de un mar en calma azul cristalino y sin los ruidos de la gran urbe.

Hasta en estas elecciones, podemos descubrir la personalidad de cada uno de nosotros. Unos prefieren cruzar todo el océano para encontrarse con una playa paradisíaca mientras otros prefieren hacerlo para caminar por la selva o por el cálido asfalto de una gran ciudad.

Pero todos tenemos un objetivo común y es alejarnos de nuestros trabajos, de nuestra ciudad, de nuestro entorno diario, para vivir por unos días una aventura.




















Pero si importante es el viaje, no lo es menos la compañía que llevas contigo, amigos, familiares, pareja, sea quien sea elige bien, y que ese viaje sea inolvidable. Es tan importante el destino como tu elección de compañeros de aventura.

Viajar es una de las maneras más bonitas de conocer culturas, climas, costumbres, comidas, muy diferentes a las que estamos acostumbrados a diario, y esto es una manera de enriquecerte.











Busca tu destino, tu compañía, elige un vestuario apropiado, y mete sobre todo dentro de la maleta ilusión, y así no importará demasiado tu elección de viaje, porque vayas donde vayas seguro que lo pasarás en grande.


De momento y hasta septiembre nos despedimos y os deseamos unas felices vacaciones!!




Ángeles Castro
www.wingsgroup.es 






No hay comentarios: